Publicador de contenidos

Características clave de la gestión 4PL de la cadena de suministro

Nuestro ecosistema integrado ofrece a los clientes la capacidad de organizar su cadena de suministro añadiendo valor y minimizando los riesgos.

El ecosistema integrado de Kuehne+Nagel es el resultado de más de 20 años de experiencia a la hora de maximizar el valor de las cadenas de suministro de nuestros clientes y de aplicar estos conocimientos a nuestra oferta de servicios. Este ecosistema se basa en una serie de valores fundamentales y tecnologías que impulsan nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes. 

Torre de control

Imagina que pudieses evaluar tus riesgos y oportunidades en tan solo unos pasos: así definimos a nuestra tecnología de torre de control, porque te ofrece un control total de tu cadena de suministro. Una estructura de gestión central que utiliza datos procedentes de 8 torres de control y unifica todas tus operaciones. Nuestra torre de control integra diferentes fuentes de datos y estandariza su formato, lo que permite una distribución sencilla en tus sistemas y garantiza que tus clientes reciban una experiencia uniforme. 

Gestión de procesos empresariales

Al mantener unos procesos empresariales uniformes en todo el mundo, puedes llevar a cabo tus operaciones y prestar servicios sin problemas. Nuestra infraestructura de torre de control permite realizar implementaciones estandarizadas para obtener operaciones más fluidas y optimizar la ejecución de los procesos. 

Gestión de datos

Los datos de tu empresa son valiosos y nuestros equipos pueden asesorarte acerca de la integración de datos y los análisis avanzados de datos. Mediante el uso de un modelo de datos unificado para fusionar tus datos con datos externos, podemos mostrarte cómo aplicar un análisis predictivo que permita identificar y mitigar posibles riesgos.

La obligación de neutralidad

La neutralidad es un asunto importante para nosotros y para nuestros clientes. Como proveedor logístico (4PL), tenemos la obligación de actuar como una parte neutral en nombre de nuestros clientes. Esta neutralidad, que se audita de forma periódica, está integrada en nuestra estructura, en nuestras operaciones y también en nuestro entorno de sistemas. 

ControLOG

ControLOG es el paquete de gestión de cadenas de suministro de Kuehne+Nagel que te permite ver todos los componentes de tu cadena de suministro. Esta plataforma te ofrece un control total con visibilidad en tiempo real, resolución de problemas y mitigación proactiva de riesgos. Mediante el uso de una arquitectura centrada en datos y basada en la nube, podrás conectar cualquier posible fuente de datos a ControLOG. Al fusionar diferentes fuentes de datos en una base centralizada, dispondrás de una mayor capacidad de análisis, generarás información importante para tu empresa y recibirás información que podrás utilizar para mantener una mejora continua. 

Juntos, estos elementos habilitan el ecosistema independiente e integrado que ofrece Kuehne+Nagel. Póngase en contacto con nuestros expertos hoy mismo para obtener más información. 

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo