Publicador de contenidos

KN OmniChain: logística de comercio electrónico para el crecimiento de tu negocio en línea

Añada valor a su cadena de suministro de comercio electrónico creando la infraestructura necesaria para la expansión hacia nuevos territorios, el lanzamiento de nuevos productos y el desarrollo de nuevos canales de venta.

¿Está a la mitad del proceso de creación de su negocio de comercio electrónico? ¿O ya cuenta con un canal en línea fructífero que desea ampliar?

Si está buscando un socio logístico que le ayude a superar estos retos, que esté a la altura de sus objetivos y que le permita crecer de forma rápida, podemos ayudarle. Podemos ayudarle a superar los retos del sector, como la creación de la infraestructura necesaria para la expansión y la fidelización de clientes en un entorno competitivo. Puede tener la certeza de que nos aseguraremos de que cumpla las promesas que ha realizado a sus clientes. 

Podemos ayudarle a: 

  • Entrar fácilmente en nuevos mercados gracias al uso correcto de nuestra red global
  • Acercarse aún más a sus clientes al ofrecerles diferentes opciones de entrega, respondiendo así a sus deseos individuales
  • Crear una experiencia armonizada entre los puntos de contacto físicos y en línea, con lo que protegerá la integridad de su marca
  • Centrarse por completo en su actividad principal, dejando que nos encarguemos de los trámites aduaneros y el impuesto sobre el valor añadido (IVA)
  • Adaptar de forma rápida su estructura logística a las necesidades y recursos actuales de su empresa para hacer frente a la cambiante demanda
  • Conectar sus pedidos, pagos y logística en una solución digital inteligente 

Contacte con nosotros hoy mismo para obtener más información.

Como expertos en logística para comercio electrónico, contamos con conocimientos útiles acerca de cómo expandir el negocio en nuevos territorios, lanzar nuevos productos y desarrollar nuevos canales de venta en todo el mundo. Estamos deseando compartir estos conocimientos contigo y ayudarte para que puedas alcanzar tus objetivos y mantener la dinámica positiva de tu negocio.

¿Tiene una pregunta acerca de su cadena de suministro?

General contáctenos

Obtenga respuesta de nuestros expertos en logística

Envíenos un correo